Bienvenido/a a CCG | Ginecología y obstetricia

— Comunicado COVID-19 —

ATENCIÓN: El horario de atención al público puede variar debido al COVID-19

En nuestro centro, hasta nueva orden, se realizarán las visitas esenciales que valoraremos por vía telefónica. Se aconseja venir sin acompañante.

Gracias a todos y todas por vuestra colaboración. No olvides seguir todas las recomendaciones y mantenerse informados e informadas sobre la situación.

— RESERVA HORAS ONLINE —

Se pueden pedir horas por internet a través de esta web, para ello necesitará contraseña. Las segundas visitas, si no la tienen (es la misma de los resultados), la pueden obtener introduciendo su DNI y se le enviará la contraseña mediante un SMS al teléfono móvil. Las primeras visitas la pueden obtener accediendo en el apartado “crear nuevo usuario” y rellenando el formulario, inmediatamente se le enviará una contraseña mediante un SMS al teléfono móvil.

Pedir hora a CCG Online

ginecologia-manresa-bages-ccg

Bienvenido/da a  CCG, tu centro de ginecología y obstetricia en Manresa (Bages). Nuestro equipo de ginecólogos te atenderá ofreciendo un trato personalizado y profesional , con la confianza que nace a raíz de más de dos décadas de experiencia en ginecología.

Nuestro centro ginecológico está ubicado en el centro de Manresa . De esta manera, ofrecemos un servicio de ginecología y obstetricia cercano y con la garantía de ser atendida en función de cada necesidad. Porque este es nuestro principal valor: debido a nuestra experiencia y nuestra atención personalizada podremos aconsejarte lo más acertado en cada punto de tu camino.

Si buscas servicios de obstetricia y ginecología en Manresa, en nuestro centro ginecológico encontrarás a los doctores Pere Carreras, Antoni Costa, Joaquín García y la doctora Núria Pons que, junto con el resto de equipo médico especializado, se encargarán de atender tus consultas en relación a ginecología general, obstetricia, seguimiento del embarazo y diagnóstico prenatal.

Además, CCG colabora desde el año 1996 con FECUNMED de Granollers. De este modo, podemos atender también tus consultas relacionadas con la reproducción asistida en Manresa. CCG también colabora con Solmedic.

Desde el año 1991 nos dedicamos a la ginecología en Manresa. Esto es posible gracias a la confianza que depositan cada día en nosotros muchas mujeres, debido al esfuerzo y dedicación por nuestro trabajo. Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición.