Nuestro centro ginecológico

CCG es tu centro ginecológico en Manresa. Nuestro origen recae en una sociedad médica dedicada a la ginecología y obstetricia y que se formó en el año 1991 para poder dar servicio ginecológico a las mujeres de Manresa, del Bages y también de comarcas cercanas con vocación de personalizar lo máximo posible la asistencia al embarazo y el parto y resolver, dentro del campo privado (privados y mutuas), sus problemas ginecológicos.

Esta sociedad fue fundada por un equipo de ginecólogos de Manresa. Los doctores Pere Carreras Almirall, Antoni Costa Tubau y Joaquín García Sabater, ya finales del 2012 se ha añadido la doctora Zully Colman.

Con todo ello, hemos seguido creciendo. Desde el año 1996 colaboramos estrechamente con el Centro de Reproducción Asistida que dirige el Doctor Xavier Saura, inicialmente con el CIM (Centro de Infertilidad de Mataró) y posteriormente con FecunMed Granollers.

Como es nuestro centro ginecológico

Nuestro centro ginecológico de Manresa (Barcelona) se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, concretamente en el Passeig Pere III n º 89. Con nuestra céntrica ubicación podemos ofrecer un fácil acceso a nuestros servicios de ginecología a un gran número de mujeres de Manresa y comarcas.

Asimismo, contamos con aparatos de última generación relacionados con la ginecología y la obstetricia, ofreciéndote unas instalaciones totalmente preparadas para tus consultas ginecológicas. Nuestro equipo médico experto usará todas las herramientas que estén en sus manos para ayudarte en materia ginecológica, de reproducción o de obstetricia.


CCG Ginecologia colabora con FECUNMED, centro de reproducción asistida en Granollers.